CATALÀ |CASTELLANO  C.Major, 179, 08470 Sant Celoni, Tel. 93 867 54 58   
 
l'eixam nosotros novedades ubicación contacto enlaces
 
Actividades y servicios l´eixam actividades y servicios // eixam 'Art // l'eixam publicaciones
 
 
TERAPIA GESTALT

Es una terapia humanista, basada en la capacidad que tenemos las personas para crecer hacia nuestra propia autorrealización. Tiene una visión holística del ser humano, trabajando con la interrelación entre la mente, emociones y cuerpo.

El espacio de terapia facilita la expresión de problemas y sentimientos para conocerse mejor y entender las propias necesidades, para poder enfrentarse con mayor confianza y seguridad a los problemas que perturban nuestro bienestar.
El trabajo terapéutico se basa en la toma de conciencia de nuestros actos, aprender a detectar las propias evitaciones y vivir la experiencia del presente responsabilizándose de ella. Su objetivo es que la persona llegue a ser "auténtica", es decir que tome "contacto pleno con la realidad", que con su propio "sentir" logre la capacidad de guiarse en las diferentes situaciones de la vida, que se pueda autoapoyar en ella misma en vez de buscar su apoyo en los demás

Es efectiva para el tratamiento de la depresión, angustia, fobia, estrés, miedos, obsesión, trastornos alimentarios. También es indicada para aquellas personas que buscan su crecimiento personal y para las situaciones de crisis laboral, social, familiar o personal. En terapia de pareja es adecuada para la resolución de los conflictos de relación.

Adolescentes, adultos y parejas.

Miércoles, jueves y viernes por las tardes. Horas a concertar.

Josep Salamero, psicólogo y psicoterapeuta gestalt.


   
Eixam Cultural | 2012 - Todos los derechos reservados