CATALÀ |CASTELLANO  C.Major, 179, 08470 Sant Celoni, Tel. 93 867 54 58   
 
l'eixam nosotros novedades ubicación contacto enlaces
 
Actividades y servicios l´eixam actividades y servicios // eixam 'Art // l'eixam publicaciones
 
 
COCINA TERAPÉUTICA PERSONALIZADA

Alimentarse y cocinar de forma equilibrada y consciente permite mejorar y mantener la salud, renovarse energéticamente y disfrutar de un estilo de vida capaz de superar y prevenir las enfermedades que provienen, en su gran mayoria, de unos hábitos alimentares, métodos culinarios y prácticas cotidianas desiquilibradas .

Las clases de cocina personalizadas se apoyan en una entrevista dietética y una consulta energética prévia que permite establecer unas pautas y unas recomendaciones. Porque una dieta es algo sumamente individual y ha de buscar un equilibrio singular a nivel fisico, emocional, espiritual, social, cultural y mental.

Basando se principios naturales y universales ampliamente estudiados y reinvidicados por la macrobiótica. Se establece un programa de clases teóricas y prácticas, en que todos los aspectos del acto de cocinar y alimentarse tienen un porqué y un para qué.

Tambiém este programa incluye asesoramiento nutricional, en que los principios dietéticos de Oriente y de Ocidente se encuentran y conviven desde una perspectiva holística, integral y ecológica.

Este programa también se adapta a las personas que ya están introducidas en un modo de alimentarse consciente, sano, variado y equilibrado. Ofrece recursos asequibles para optimizar y organizar se en la cocina, ideias para innovar, crear y avanzar con éxito, desde tus necesidades, buenos deseos y disponiblidad.

Parte de la premisa que cada individuo necesita encontrarse y hacerse responsable por si mismo aunque necesite apoyo y acompañamiento en el camino de la sanación. En determinados casos es necesario apoyarse en diferentes métodos, por eso contempla un acompañamiento terapéutico en que se recomiendan distintas herramientas medicinales, culturales, artísticas, físicas y sociales adaptadas a tus necesidades.

El programa de las clases de cocina terapéutica personalizadas no es estricto, no te obliga a parar con tu rutina, se asienta sobre principios dietéticos solidos para evitar deficiencias nutricionales y/o afectivas. Se elabora con amor, sentido, voluntad y placer. Se asienta en una relación respetuosa, ,confidencial, justa y comprometida.

Nº minimo de clases 5.
2 horas de clase, aportación 40 euros (materiales y apuntes incluidos)
3 horas, aportación 60 euros (materiales y apuntes incluidos)

Días disponibles para realizar las clases en la cocina de L´EiXam, en horas concertadas: martes, viernes, sábados.


Contactarme sin compromiso y nos conocemos antes de pasar a la acción:
Alf Mota
macroseny@gmail.com
Tel: 630 282 780
www.macroseny.jimdo.com

Alf Mota, es docente de cocina y promotor de una alimentación sana, consciente y equilibrada. Está formado en macrobiótica, medicina oriental, en nutrición y dietética, en agricultura ecológica y en comunicación.


   
Eixam Cultural | 2012 - Todos los derechos reservados