CATALÀ |CASTELLANO  C.Major, 179, 08470 Sant Celoni, Tel. 93 867 54 58   
 
l'eixam nosotros novedades ubicación contacto enlaces
 
Ubicación
 
En medio de la cuenca del río Tordera, Sant Celoni, centro de referencia del Baix Montseny, es una puerta privilegiada al Montseny y al Montnegre i el Corredor. Sant Celoni está muy bien comunicado para llegar tanto en tren como en coche.
En tren: hay trenes desde Girona, y desde Barcelona salen cada media hora aproximadamente desde la estación de Sants, de Passeig de Gràcia o de Clot-Aragó. Algunos trenes son directos hasta Sant Celoni. Una vez en la estación, l'eixam está a 10 minutos a pie.

En coche: se puede ir por la autopista A-7 desde Girona o desde Barcelona, salida 11.  A 200 m del peage de la autopista, os situaís en la carretera nacional. Entrareís en el pueblo pasando por debajo del puente de la vía de tren. En el segundo semáforo, girad a la derecha, encontrareís la carretera Vella, la seguís hasta llegar a la calle Sant Joan a vuestra izquierda. Pasareís delante del restaurante Can Fabes, y llegareís a la plaza del Bestiar enlazando con la calle Major. Estamos en el núm. 179 de la calle Major, la fachada amarilla y azul de l'eixam es muy visible!


Os esperamos!

Eixam Cultural | 2012 - Todos los derechos reservados